Se han convertido en un elemento esencial de la decoración del hogar, los consumidores tienen un interés creciente en tendencias como la aromaterapia y en mejorar el ambiente de sus casas con aromas para el hogar.
El interés de los compradores por las velas no solo es fuerte, sino que abarca toda la gama, por lo que, cuando un emprendedor entusiasta toma decisiones sobre qué tipo de productos fabricar, este conocimiento es una poderosa perspectiva para ayudarte a crear una colección que resuene con los clientes potenciales.
Las velas de soya no solo están hechas de un recurso renovable, también presentan una combustión limpia y durante más tiempo, las velas aromáticas o para aromaterapia ofrecen un espectro de aromas, en la receta de estas velas se utilizan aceites esenciales que tienen como objetivo mejorar el bienestar físico o mental.
Las velas veganas utilizan fórmulas diferentes que utilizan ingredientes como cera de soya, ceras de origen vegetal, aceites esenciales y fragancias naturales. Las velas decorativas a menudo tienen formas complejas, accesorios llamativos y emplean diseños complicados.
Cualquier opción a elegir para fabricar no pasemos por alto lo primordial para cualquier vela y hablamos de la mecha, ese delgado pabilo fabricado con hilo de algodón.